martes, 13 de diciembre de 2016

Casi nos graduamos

plan social media.



Objetivos de blog.
Aumento de seguidores.
Ser confiable para los lectores.
Convertirnos en uno de los mejores medio de información.

Objetivo de plan social marketing (aumento de ventas).
Buscar oportunidades.
Incentivar el deseo y la necesidad de utilizar nuestro blog.

Plan social media (branding).
Mostrarnos sociales.
Buscar una experiencia de atención satisfactoria en nuestras redes sociales.
Canal de comunicación del blog.
Cuidar nuestra reputación.

Captación de nuevos seguidores.
Aumentar nuestra comunidad.
Conseguir la viralisacion de nuestro contenido.
Aumentar la visibilidad de nuestro blog.

Estrategia que camino vamos a tomar.
Tomaremos conseguir nuevos clientes.                                    
Utilizaremos estrategias de promoción y ventas.
Estrategias de captación de leads.


Acciones a realizar para las estrategias de promoción.
Concursos con regalos de entradas
Campañas publicitarias en nuestras redes sociales.
Ofertas de informaciones en momentos claves.

Estrategia para captación de leads
Incentivos por suscripción al blog.
Creación de formularios adecuados a el interés de los suscriptores.

En cuales redes vamos actuar.
Facebook, instagram, youtube y twitter.
En estas redes sociales marcaremos un plan de trabajo especifico para cada una ya sea campañas, publicaciones e informaciones de impacto.

Elección del personal para gestionar las redes sociales.
De esto dependerán buenos o malos resultados para el blog ya que las redes juegan un papel muy importante.

Estableceremos un protocolo para casos de crisis de la reputación del blog.
Actuar en las redes tiene cosas muy beneficiosas para tu empresa, pero también se pueden producir situaciones difíciles que deberás gestionar adecuadamente.Establecer dentro de tu plan de social media marketing un protocolo de actuación que sea conocido por todo el personal implicado en la gestión de tus medios sociales, es un arma de prevención que nos puede ser útil.


 Presupuesto de cuanto voy a invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario